Hola y bienvenidos a la radio del PCPI del Colegio Antonio Gala en Vistazul, nuestro barrio de Dos Hermanas!
¿Que aun no nos escuchas? Ya estas tardando, somos una radio creada con motivo de desarrollar nuestro espíritu y habilidades emprendedoras y a crear nuestra propia empresa cooperativa. Todo ello como parte del proyecto Icaro, programa de la Junta de Andalucía.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Entrevista a Milagros Rodriguez, Trabajadora del CADE.

Como una gran ayuda tenemos a Milagros, una mujer que trabaja en Andalucía Emprende, y se dedica a formar a aquellas personas que tienen en mente crear su propia empresa y también ofrece a aquellos innovadores la posibilidad de empezar a desarrollar sus ideas con distintos talleres echos para lo mismo. Fue otro placer recibirla en los talleres de creatividad como se ve en la siguiente imagen:


En dicho taller se nos explicaba como hacer fluir nuestras ideas y como ser creativos, fue increíble ya que nos demostró como los niños mas jóvenes tienen muchísima mas capacidad creatividad que cualquier adulto, por ejemplo, nosotros podemos ver una simple caja de cartón como tal, una simple caja, pero un niño, puede hacer que esa misma caja sea un fuerte, o una nave espacial, un sin fin de ideas se le podría ocurrir a un simple niño. Pues esa capacidad no muchos adultos la tienen. 



Bien, a continuación os dejamos la entrevista en la que Milagros nos cuenta en que consiste su trabajo y muchas variantes mas, cabe decir que la entrevista estuvo bastante. Disfrútenlo!


Para mas interesados en Andalucía emprende os dejo el siguiente enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario